Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
Argentino se quedó con el primer superclásico
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Bruno Nascimbene, Director Ejecutivo de LALCEC, en Radio Rojas.
02/03/2023
admin
Salud y Bromatología brindaron recomendaciones ante la gripe aviar. Conceptos de los doctores Germán Palmieri y Carolina Codino.
Federico Riveiro, de Nido de Vacas: Encuentro con el gobernador Axel Kicillof.
También te puede gustar
Pescadores se alista para una nueva temporada
30/10/2017
Radio Rojas
Ezequiel Evangelista, de Nido de Vacas, y Laura Pastorini, una de las autoras, nos contaron acerca de la presentación del libro La Nación Trabajadora.
21/05/2025
admin
Germán Carnero, de Fabrimac, y la actualidad de su empresa
02/04/2020
Radio Rojas