Saltar al contenido
13/08/2025
Lo último:
  • Presentaron el Programa de Recuperación de Residuos Orgánicos mediante una conferencia que estuvo encabezada por la Directora de Ambiente Marita Moisés.
  • El Intendente Román Bouvier le habló a los correligionarios en la presentación oficial de la lista de la UCR para los comicios de septiembre.
  • La Unión Cívica Radical realizó la presentación oficial de la lista de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre. Palabras de Nicolás Scardino, Florencia Gabani y Javier Palmieri.
  • Pablo Plaza, Director del Solar Feliz, destacó la participación de los chicos y chicas y toda la comunidad educativa en general en lo que fue el cierre de la semana de los CEC.
  • En Sportivo hubo un encuentro de Maxi Básquet
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Diego Albamonte, tras el Regional de Teatro, habló de sus próximos proyectos.

14/03/2023 admin
  • El Ing. Fabián Arrostito explicó la sucesión de microcortes eléctricos y recomendó consumo responsable para evitar restricciones
  • El Gobierno confirma las bajas de 105 mil planes sociales por falta de validación de datos

También te puede gustar

El domingo parte la delegación de Rojas a la final provincial de los Juegos Bonaerenses. Los detalles a cargo del Prof. Martín Caligiuri.

21/10/2024 admin

El campo endurece su postura y sale a pedir la «urgente eliminación» de las retenciones

06/01/2025 admin

Ariel Gallardo habló de Rafael Obligado

05/02/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.