Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Boca Juniors venció a Juventud por uno a cero con el gol de Valentino Delbaldo, que analizó el presente del equipo en Radio Rojas.

18/04/2023 admin
  • Paula Alba, de CelebrArte, adelantó la puesta de Carmen, de Bizet, este finde en el Italia.
  • Renunció el jefe de asesores de la Presidencia Antonio Aracre

También te puede gustar

Crimen de Villa Gesell: un club de rugby marplatense prohibió el alcohol y dará charlas obligatorias

27/01/2020 Radio Rojas

Arrancó la novena con empate en el superclásico y triunfo de Carabelas

16/09/2025 admin

Renzo Delbaldo comenzó en gran forma la temporada del karting de FEDENOR, peleando en los primeros lugares en dos categorías.

11/04/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.