Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Delia Álvarez adelantó cómo será la participación de Sueños de Vida en Vacaciones en tu Ciudad

25/07/2023 admin
  • Esteban Audifredd, el último sobreviviente del núcleo fundador de la Sociedad Rural de Rojas, habló en el marco del cincuentenario de la entidad.
  • Miguel Fernández, intendente de T. Lauquen y titular del Foro de alcaldes de la UCR, pasó por Rojas y habló con la prensa

También te puede gustar

El Profesor Edu Sotelo dialogó con El Nuevo en Radio sobre su amplio trabajo por la inclusión de los niños con autismo. Habló de la ley de emergencia en discapacidad.

05/06/2025 admin

Qué sembrar en diciembre

29/11/2020 Radio Rojas

Con gran evento Gear festejo su centenario, hablo parte del directorio de la Empresa.

17/10/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.