Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Pablo Rodríguez se impuso en la categoría MP de las motos en San Genaro y estira diferencias en el campeonato del Frad Santafesino.

25/07/2023 admin
  • La industria del vino celebra la quita de retenciones
  • “Siempre estuvimos cuando el campo nos necesitó”

También te puede gustar

Paulo Tozzi marcó dos goles en los noventa y luego en la tanda de penales para la clasificación de Carabelas a semifinales de ganadores.

12/07/2023 admin

Juani Forgues en un momento brillante, el domingo convirtió dos para el triunfo de Argentino sobre Dep. Unión

31/05/2022 admin

En el marco de los festejos por sus 100 años Gear SA auspicia el torneo de la Alianza. Hubo presentación y conferencia de prensa.

14/02/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.