Kicillof llamó a “explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria”
El gobernador Axel Kicillof recorrió hoy avances de obras de infraestructura y mantuvo un encuentro con vecinos en el distrito de Escobar, donde sostuvo que “no hay octubre sin agosto” y llamó “explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria”.
“Hemos visto el daño que generan el endeudamiento, el ajuste y la destrucción del aparato productivo. Por eso, en estas elecciones se definen los siguientes 30 años de la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, sostuvo el mandatario provincial al participar junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, de un encuentro con vecinos y vecinas de ese distrito en el Microestadio Municipal Maquinista Savio.
El mandatario señaló que “en los últimos días pudimos ver que aquellos que ya gobernaron a la provincia y al país durante cuatro años en los que nos endeudaron, cerraron industrias y escuelas, ahora ni siquiera tienen propuestas, tienen amenazas: le dicen a nuestro pueblo que vienen a ajustar y a desinvertir”.
Y agregó: “No hay octubre sin agosto; en agosto tenemos que explotar las urnas con la boleta completa de Unión por la Patria para que haya más salud, más educación, más trabajo, más computadoras para los estudiantes, más dignidad para todos y todas”.
Kicillof también estuvo con Sujarchuk recorriendo en Escobar los avances de obras de infraestructura que se llevan adelante para la construcción de viviendas, un jardín de infantes y un Centro de Actividades Múltiples.
“Para nosotros gobernar es crear trabajo, hacer viviendas, escuelas y hospitales: gobernar es ampliar derechos”, aseguró en ese marco. Asimismo, apuntó contra la oposición al señalar que “es mucho más sencillo destruir que construir”. “Por eso estamos aquí para acompañar todas las obras de un municipio que crece y que le brinda herramientas y mejores posibilidades a las y los bonaerenses”, agregó.
Kicillof y Sujarchuk se desplazaron primero hasta el barrio Mermoz, donde se están invirtiendo $804 millones para la creación de 72 viviendas que tienen una superficie de más de 77 metros cuadrados cada una. Después recorrieron el avance de las obras de construcción de un nuevo jardín de infantes ubicado en Escobar Centro. Y finalmente estuvieron en la obra en ejecución del Centro de Actividades Múltiples del Parque Lineal, en el Barrio Amancay. Allí se destinan $246,2 millones para construir 215 metros cuadrados cubiertos, 45 semicubiertos y 117 descubiertos. (DIB) MT