Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Daniel Gallo habló sobre los decomisos bromatológicos

12/09/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/Daniel-Gallo.mp3

El director del área de Bromatología, Daniel Gallo, describió los trabajos que realizaron en los últimos días respecto del decomiso de mercadería de comercios y camiones. También clausuraron negocios por expendio de alcohol fuera del horario permitido.

  • Hugo Silveira habló sobre el Día de la Cultura Mapuche
  • Pablo Molina anunció la visita de Massa y Stolbizer para este viernes

También te puede gustar

Pablo Vera habló sobre la escuela de política del ministerio de Gobierno

28/06/2022 admin

Fernando Santana se refirió a la actualidad del sector automotriz

06/05/2020 admin

Damaris actualizó la situación de Calita tras recibir, por fin, el Zolgensma

25/08/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.