Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El abogado Franco Fernández con importantes novedades respecto de la medida cautelar para suspender los cortes del servicio eléctrico.

22/08/2023 admin
  • Andrés Espart adelantó los festejos, este domingo, por los dos años de los BBVV de Obligado.
  • Valentín Griguelo analizó el triunfo de Argentino sobre Racing Club en el primer partido de la serie final del torneo de la Alianza Deportiva.

También te puede gustar

El obispo Hugo Santiago anduvo de recorrida pastoral por Rojas y conversó con este medio sobre las actividades que llevó a cabo

08/07/2022 admin

Germán Palmieri anunció la incorporación de cuatro sillones odontológicos

15/02/2023 admin

Dr. Octavio Zuleta, de Vedia, se refirió al caso de coronavirus en Alem de las últimas horas

07/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.