Saltar al contenido
11/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Presentaron en El Rincón del Tenis la primera edición del torneo Rojas Open – Copa Pura Tres

02/10/2023 admin
  • El púgil Joaquín Castrillini realizó muy buenas presentaciones en Los Toldos y Carlos Casares.
  • Bautista Ravichón, gran valor de la cantera de Jorge Newbery, le dió el triunfo a su equipo ante Juventud.

También te puede gustar

El más grande de todos los tiempos agasajó a las chicas de Brandsen

17/08/2018 Radio Rojas

Adriano Mazzetti marcó el tercero para el triunfo de Jorge Newbery ante El Fortín y dialogó con Radio Rojas

14/02/2022 admin

En un choque electrizante, Cristiano marcó un Hat-trick para el 3 a 3 ante España

15/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.