“Sacar al país de la situación más difícil”
En la recta final de la campaña, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, prometió impulsar “el gobierno más austero de la historia” para “sacar a la Argentina del pozo”.
En conferencia de prensa desde San Juan junto a su compañero de fórmula Luis Petri y el gobernador electo Marcelo Orrego, Bullrich lanzó duros cuestionamientos contra Sergio Massa por el rumbo de la economía.
“Desde que asumió Massa se profundizaron todos los problemas. Veníamos haciendo un análisis con un déficit de dos puntos y hoy vemos que hoy están entre cuatro o cinco puntos, pero no sabemos dónde va a terminar”, describió.
Sobre este punto, la postulante presidencial de la coalición opositora calificó a su adversario de Unión por la Patria como “el peor ministro de Economía”.
“La gente no sabe con cuánta plata ir al supermercado. Hay tristeza y desolación, pero queremos traer tranquilidad”, puntualizó, y continuó: “Con inflación no hay nada para planificar, sin inflación llegarán las inversiones”.
En otro pasaje del diálogo con la prensa local, Bullrich sostuvo que su objetivo en caso de llegar a la Casa Rosada es “sacar al país de la situación más difícil”.
“Vamos a bajar el costo político y a ser el gobierno más austero de la historia”, anticipó, y se comprometió a “sacar a la Argentina del pozo”. (ANDigital)