Saltar al contenido
18/03/2026
Lo último:
  • La Escuela Primaria Nro. 1 inicio el ciclo lectivo con el SUM completamente hermoseado. Silvina Ventura, directora, conversó con Radio Rojas.
  • Comienza un nuevo ciclo de los talleres sobre el uso del cannabis medicinal en el Hospital San José. Los detalles a cargo de la Dra. Florencia Ferrari.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó un panorama de como se presentará el tiempo por el resto de la semana en todo el país.
  • Las autoridades del Foro de Seguridad de Rojas confirmaron en la noche del lunes que el organismo quedó disuelto.
  • Dio inicio la campaña de prevención de Cáncer de cuello uterino de LALCEC y la Secretaría de Salud. Mónica Calderón destacó el número de mujeres que se anotaron el primer día.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Rosa Albamonte, de FUNDAICO, se refirió a la presentación del grupo GAE este viernes en el Francés.

08/11/2023 admin
  • Raquel Miguens, de Vivir sin Violencia, con los detalles de la llegada de CelebrArte con La Viuda Alegre.
  • Victoria Stodart, directora de educación, con un panorama completo del área, haciendo foco en la entrega de las becas estudiantiles.

También te puede gustar

Nicolás Scardino es el nuevo presidente del Comité de la Unión Cívica Radical en reemplazo de Mario Raposo. Discurso en su asunción.

28/03/2025 admin

El Gobierno destinó más de $720 mil millones para morigerar el impacto de la pandemia

23/11/2020 admin

La UCR bonaerense activó el modo electoral en Mar del Plata: “Arranca un camino de construcción”

25/01/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.