Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Niños del Jardín Bichito de Luz visitaron la planta de Afa.

08/11/2023 admin
  • Sergio Massa publicó “las 14 máximas que guiarán mi futura gestión”
  • La Provincia adelanta pagos para destrabar el conflicto por la venta de medicamentos

También te puede gustar

Aumentos en la carne: “Hay que buscarle la vuelta para sostener las ofertas”, dijo Pablo Guevara, de La Ideal.

05/11/2025 admin

La Laguna de Gómez: El centro turístico que se transformó en un desierto. Hablamos con Marcelo Balestrasse.

14/02/2024 admin

Yanet Mayoral habló en el Nuevo En Radio

15/01/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.