Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El Dr. Carlos Silva, de LALCEC, habló con Radio Rojas respecto del cáncer de pulmón, síntomas y prevención.

16/11/2023 admin
  • Andrés Ferreyra, Emanuel Tourón, Emiliano Toso y Alejandro Hergenrether, campeones con La Beba en el Intercooperadoras 2023.
  • Silvia Silveira y su grupo anunciaron los detalles de la muestra anual del Taller de Teatro Creativo.

También te puede gustar

Rossi encabezó el acto de entrega de Fondos de Banquinas y habló de la actualidad general

09/10/2020 admin

La recaudación de 2021 superó por 15 puntos a la inflación

05/01/2022 admin

El Intendente Román Bouvier brindó su mensaje durante el acto del Día de la Patria que se llevó a cabo en la Plaza San Martín.

26/05/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.