Saltar al contenido
11/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Moreno y Castañón, del equipo directivo de la ENSNA, .

16/11/2023 admin
  • Silvia Silveira y su grupo anunciaron los detalles de la muestra anual del Taller de Teatro Creativo.
  • Gabriela Martino goleadora del equipo de Primera de Jorge Newbery que se consagró campeón en la Liga Regional habló en Panorama Deportivo.

También te puede gustar

Amalia Lateano fue galardonada en certamen internacional

24/05/2018 Radio Rojas

El Nuevo Rojense cumplió 15 años

02/08/2019 Radio Rojas

Georges Breitschmitt habló de los proyectos para este año

01/04/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.