Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

No Son Horas de Llegar lanza mañana en todas las redes su nuevo EP. Adelanto exclusivo de El Nuevo en Radio, y nota con Peter Sibelli presentando el material. Imperdible.

05/12/2023 admin
  • Confirman que el Gobierno de Milei enviará un proyecto para eliminar las PASO
  • Fue ministro, es intendente, deja su cargo y abrirá un taller mecánico

También te puede gustar

Claudio Rossi repasó su gestión, obras y decisiones

18/07/2018 Radio Rojas

No presentaron balance del 2023: el Gobierno nacional dio de baja 3 asociaciones de defensa al consumidor

21/11/2024 admin

A sacar cuentas: a partir del 2018 aumenta el monotributo

06/09/2017 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.