Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

El púgil rojense Boris Sánchez venció por puntos en fallo unánime el viernes a Brandon Valenzuela en Agustín Roca.

06/12/2023 admin
  • La profesora Laura Orduna trazó positivo balance del primer Taller de Pensamiento Computacional y Robótica. Podría haber un nuevo ciclo el año próximo
  • Los precios dieron el mayor salto del año tras el triunfo de Milei y siguen los aumentos

También te puede gustar

Locura en París por el pase a la final del mundo

10/07/2018 Radio Rojas

Breitschmitt evaluó las metas para el 2019

24/01/2019 Radio Rojas

Gran cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones

31/01/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.