Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Alberto Del Solar Dorrego, referente de la LLA en Rojas.

26/01/2024 admin
  • Beatriz Janin, fundadora del Forum Infancias.
  • El ajuste golpea fuerte a la clase media: ¿Qué cosas dejó de consumir?

También te puede gustar

Se vienen los carnavales en Rojas

06/02/2018 Radio Rojas

Navidad y Reyes: Fernando Suárez, de la juguetería El Reino del Revés, con los precios, facilidades de pago y horarios de atención.

20/12/2024 admin

El viernes será la última función del año de Todos somos Artistas en el Centro de Jubilados y Pensionados. Dialogamos con Delia Alvarez.

06/11/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.