Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

El TAFS reabre sus puertas con «Rotos de amor». Los protagonistas hablaron de la exitosa puesta en Radio Rojas.

31/01/2024 admin
  • El aumento a los jubilados bonaerenses se hará efectivo con un pago adicional el 6 de febrero
  • Mujeres de AFA entregó productos al Hogar Madre Teresa de Calcuta. Detalles a cargo de Mirta Piazzale y Alicia Ibarra.

También te puede gustar

El grupo Scouts inicia actividades en el Prado Español

26/03/2018 Radio Rojas

El Ing. Agr. José Gil, de la Coop. Agrop. de Carabelas, trazó panorama agrícola tras las lluvias

26/10/2022 admin

Massa dio a conocer diez compromisos y aseguró que Macri fracasó

03/04/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.