Saltar al contenido
13/08/2025
Lo último:
  • Presentaron el Programa de Recuperación de Residuos Orgánicos mediante una conferencia que estuvo encabezada por la Directora de Ambiente Marita Moisés.
  • El Intendente Román Bouvier le habló a los correligionarios en la presentación oficial de la lista de la UCR para los comicios de septiembre.
  • La Unión Cívica Radical realizó la presentación oficial de la lista de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre. Palabras de Nicolás Scardino, Florencia Gabani y Javier Palmieri.
  • Pablo Plaza, Director del Solar Feliz, destacó la participación de los chicos y chicas y toda la comunidad educativa en general en lo que fue el cierre de la semana de los CEC.
  • En Sportivo hubo un encuentro de Maxi Básquet
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La Cooperativa de Carabelas presentó su nueva billetera virtual junto a la firma AL2.

14/03/2024 admin
  • Silvia Silveira contó que ya está abierta la inscripción para el Taller de Arte Creativo.
  • El Ing. Luis Crosetti trazó un panorama del campo tras los varios días de intensas lluvias.

También te puede gustar

No Son Horas de Llegar lanza mañana en todas las redes su nuevo EP. Adelanto exclusivo de El Nuevo en Radio, y nota con Peter Sibelli presentando el material. Imperdible.

05/12/2023 admin

Juventud arrancó con las prácticas de la escuelita y el profe Lucio Galeano nos habló de los planes para este 2022

05/03/2022 admin

Con el ministro Rodriguez, el CEPT y la FACEPT festejaron sus treinta años

07/11/2022 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.