Saltar al contenido
14/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Leandra Delupi, presidenta del Consejo Escolar, habló de la problemática del transporte a las escuelas rurales.

03/05/2024 admin
  • La profesora Morena García y sus alumnas de la Escuela de Artística «María Elena Walsh» presentaron el Libro «Disruptivos» en Radio Rojas.
  • El Gobierno reducirá el 40% de los Registros del Automotor y flexibilizará ciertas normas

También te puede gustar

Se viene La Minga de la Resistencia

13/11/2018 Radio Rojas

Arba otorgará descuentos de 20% por pagar impuestos con débito automático

31/12/2018 Radio Rojas

El Gobierno distribuirá los subsidios al transporte público en base a la demanda del servicio

05/11/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.