Saltar al contenido
09/07/2025
Lo último:
Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Los profesores Maximiliano García Cornejo y Yanina Piva Castañón junto a los alumnos del Plan FINES trabajan en un proyecto sobre las posibilidades laborales en Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
ATE brindó una conferencia de prensa.
23/05/2024
admin
Román Bouvier participó del Foro de Intendentes.
El Rojense Carlos Gracián presento este fin de semana su libro
También te puede gustar
Walter Nelson habló en Radio Rojas
28/10/2020
Radio Rojas
El grupo Rafael Obligado Turismo Rural encara un año de manera más organizado
08/03/2019
Radio Rojas
Breitschmitt se refirió a varios temas vinculados a su área
02/06/2018
Radio Rojas