Saltar al contenido
19/08/2025
Lo último:
  • Envases de tomate triturado, Diego Alonso, del Consejo Escolar y a cargo del SAE destacó el trabajó para comunicar la situación a la ANMAT.
  • El Jardín 902 de Rafael Obligado, Conocemos lo proyectos y actividades a través de la voz de su directora, Ana María Cacciamani.
  • Se viene una semana con lluvias, con días en los que se podría llegar hasta los 90 milímetros. El panorama que brinda el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
  • Informe especial: ¿Cómo está funcionando el servicio de transporte de pasajeros en Rojas?. La mirada de la población ante una problemática de años.
  • El Psicólogo Javier Lazzati nos habla de los pensamientos, sobre los hechos reales y la interpretación. Además respecto a la necesidad del descanso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Virginia Fauda, Directora del CEATDI 571, contó el presente ciclo lectivo.

20/06/2024 admin
  • Juana Aguer, entre la actuación y la escritura. Tras estrenar Agenda para Solteras II en el TAFS presenta este jueves en el Centro Español el Cadáver Exquisito, a partir de libro «De la misma bajada».
  • La profesora Grisel Domínguez habló del exitoso seminario de tango.

También te puede gustar

Barbara Arozamena del área de salud mental, hablo de la reflexion del espectro autista.

28/03/2023 admin

Cannabis medicinal: Sigue la lucha por más derechos

19/12/2019 Radio Rojas

Claudio Cuello anunció que, salvo imponderables, habrá colonia de vacaciones

29/10/2021 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.