Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Acto por el Día de la Independencia en la vecina localidad de Carabelas. Encabeza el Intendente Román Bouvier.

09/07/2024 admin
  • Hoy en Ponele Onda adelantamos la fiesta de invierno + 30 este sábado 13 de Julio en el teatro Italia
  • La obra «Cómo Pata de chancho» se presenta este viernes en el Teatro TAFS. Conversamos con uno de los intérpretes, el rojense Leo Martínez.

También te puede gustar

Daniel Padrós, en el año del 70º Aniversario de Rosafé, contó como trabajan ante la pandemia

02/04/2020 Radio Rojas

La industria textil bonaerense cayó 20% en el primer semestre

20/10/2017 Radio Rojas

El Gobierno destinó más de $720 mil millones para morigerar el impacto de la pandemia

23/11/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.