Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

20 años de El Nuevo Diario Rojense: Pasado, presente y futuro. Reflexiones de Darío y Adrián Minadeo.

26/07/2024 admin
  • Ganó Colonial en Ascensión y avanzó a las semifinales
  • Hoy en Ponele Onda nos visitó Edgar Zuttion @explorador.culinario

También te puede gustar

Satisfacción en el Municipio por la realización de la Megaferia

11/10/2022 admin

Pablo Vera habló sobre la escuela de política del ministerio de Gobierno

28/06/2022 admin

El Prof. Martín Caligiuri hizo un balance de la participación de la delegación rojense en los Juegos Bonaerenses 2025.

20/10/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.