Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Aquiles Condezo volvió a correr la Maratón Internacional de Buenos Aires. Fue tercero en la categoría de 70 a 74 años.

25/09/2024 admin

  • Pablo Lazzati, líder de Insider Finance, abordó diferentes cuestiones del plano económico actual y las previsiones para los próximos meses.
  • El Intendente Bouvier brindó una conferencia junto a Sergio Trassens, Secretario de Hacienda, y los doctores Juan Cruz Abril y Analía Guilera, de la Dirección del Hospital.

También te puede gustar

El Dr. Carlos Silva, de LALCEC, habló con Radio Rojas respecto del cáncer de pulmón, síntomas y prevención.

16/11/2023 admin

El arquero Lisandro Mandarino contuvo un penal y fue clave para la clasificación directa de Argentino a los cuartos de final

19/07/2022 admin

Vuelta de Mendoza: Ganó André González y Octavio Mangiaterra fue top ten

28/02/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.