Saltar al contenido
13/08/2025
Lo último:
  • El CeATDI 571 «Emmi Pikler» llevó adelante la segunda jornada de Leer en Comunidad en la Plaza San Martín.
  • El Bloque de Concejales de UXP y autoridades de ATE anunciaron el Decreto de Salubridad para empleados municipales.
  • Ramiro Baguear explicó lo que sucederá con la lista de Fuerza Patria en Rojas. El justicialismo no sería opción en las elecciones legislativas locales.
  • Gastón Pérez y Damián Calvigioni, de la Comisión de Ciclismo, presentaron el Gran Premio Ciudad de Rojas.
  • El domingo se festejará el Día del Niño en la localidad de Carabelas con la participación de los Bomberos Voluntarios. Dialogamos con el Jefe del cuerpo Omar Almada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

Arbolado urbano de Rojas: Jorge Kranzelic nos habló de la metodología para concretar un censo con mayor precisión.

02/10/2024 admin
  • Empleados de comercio: Incremento salarial y festejos por su día. Conversamos con Fernando Arechaga, Secretario General del gremio en Rojas.
  • Hoy en Ponele Onda hablamos con Anto Uspong acerca de entrevistas laborales y CV.

También te puede gustar

Estuvo en Rojas el Jefe de region Sanitaria Walter Martinez

20/01/2021 admin

Provincia intensifica la fiscalización sobre supermercados contra la evasión y para controlar precios

14/06/2022 admin

La Provincia adhirió a la ley de fomento de energías renovables

13/11/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.