Saltar al contenido
27/07/2025
Lo último:
  • El duelo, no es solo la perdida de un ser querido. Cómo nos afectan la pérdida de un trabajo, una relación o un sueño, y el proceso para transitarlo. La columna del Psicólogo Javier Lazzati.
  • Danila Suárez Tomé, autora de «Introducción a la teoría feminista», el libro editado por Nido de Vacas que forma parte de la colección ABCiencia. El feminismo en estos tiempos en el mundo.
  • Osvaldo Nemirovsci nos aporta su mirada sobre el tránsito del gobierno nacional, los dichos de quién puede ser designado como embajador de EEUU en la Argentina y el armado de Fuerza Patria.
  • Segundo lugar para Valentín Langé en Theobald
  • Tercer puesto en lucha para Pablo Rimaulo
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Un adolescente vendía fotos de sus compañeras desnudas creadas con inteligencia artificial. Hablamos con una de las mamás de las jóvenes afectadas.

17/10/2024 admin
  • Comenzó la Expo Educativa Distrital en la Escuela ENSNA. Palabras de las autoridades.
  • El Dr. Javier Ronconi explicó cómo sigue el conflicto entre FEMEBA y la obra social IOMA.

También te puede gustar

Sabrina Goddard completó una gran actuación en la Travesía del Lago obteniendo el tercer puesto en su categoría. Diálogo con El Nuevo en Radio.

26/02/2025 admin

Una deuda que no para de crecer

23/03/2018 Radio Rojas

Miguel Núñez, Secretario de Seguridad de Rojas

24/04/2020 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.