Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Un adolescente vendía fotos de sus compañeras desnudas creadas con inteligencia artificial. Hablamos con una de las mamás de las jóvenes afectadas.

17/10/2024 admin
  • Comenzó la Expo Educativa Distrital en la Escuela ENSNA. Palabras de las autoridades.
  • El Dr. Javier Ronconi explicó cómo sigue el conflicto entre FEMEBA y la obra social IOMA.

También te puede gustar

El programa de viajes de egresados gratis alcanza al 85% de los estudiantes de la provincia

12/10/2023 admin

Materialismo ensoñado y capitalismo espectral, nueva actividad del ciclo FilosoQué. La presentaron Ezequiel Evangelista y Cristian Suckdorf, expositor invitado.

23/04/2025 admin

Sergio Berni renovó la polémica por la aprobación de las pistolas Taser: “Chano está vivo porque tuvo suerte”

26/07/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.