Actualidad

¿Nos distraen con Yuyito González mientras se cocina un canje de deuda?: La teoría de Axel Kicillof

Política y Economía

EN DEMASIADO HUMO

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se mostró preocupado por el canje de deuda que está preparando el Gobierno Nacional.

 ‘Ahí me da lástima’: la sorprendente confesión de Axel Kicillof sobre Javier Milei

 Axel Kicillof: ‘Construir una alternativa a Milei no es una cuestión de candidaturas’

Axel Kicillof visitó los estudios de Infocielo Play para una extensa entrevista en Demasiado Humo.

Axel Kicillof visitó los estudios de Infocielo Play para una extensa entrevista en Demasiado Humo.

Redacción Infocielo

05 de noviembre de 2024 · 09:10 hs.

El paso por Demasiado Humo de Axel Kicillof dejó varias definiciones de peso. El gobernador de la provincia de Buenos Aires concedió una extensa entrevista en la que habló de todo, incluyendo el rol de Yuyito González en los planes del gobierno libertario. El canje de deuda que se viene.

La visita del gobernador bonaerense a los estudios de Infocielo Play fue unas horas después de que el presidente de la Nación, Javier Milei, visitara a su actual pareja en su programa de TV. Esa aparición generó muchas discusiones y dejó momentos muy llamativos. Sin embargo, Kicillof advirtió que «parece que está direccionado que estemos hablando del piquito o de no sé qué».

Tras recordar sus años de juventud durante el menemismo, el dirigente provincial sostuvo que «nos distraen porque en estos días se está resolviendo, por ejemplo, cómo van a ser los canjes de deuda». «La historia se repite, pero la segunda vez en clave de farsa», lamentó.

Demasiado Humo.

Efectivamente, el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, volvió de Estados Unidos pensando en canjear deuda amparado en el Decreto 846/24 que en septiembre flexibilizó las condiciones para encarar este trámite.

En este marco, según Kicillof, los temas personales del presidente Milei funcionan como un tema de conversación que desplaza a cuestiones más sensibles como la deuda externa. «Son cosas que después pesan durante generaciones», advirtió el gobernador bonaerense.