Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

El Secretario de Seguridad Esteban Di Camillo evaluó los primeros días de la implementación de la tolerancia cero para el uso de cascos.

27/11/2024 admin
  • Marisol Benítez en Radio Rojas: Presentó el espectáculo «Una vida conectando emociones» que sale a escena viernes y sábado en el Teatro Tafs .
  • En Provincia, el ciclo escolar 2025 comenzará el 5 de marzo

También te puede gustar

Milei le declaró la guerra al Grupo Clarín

03/03/2025 admin

Roberto Almeida (Consejo Provincial Víctimas Accidentes viales):

19/09/2022 admin

Lionel Daletto, segundo Jefe del Cuerpo Activo de BBVV, contó las formas de trabajo que llevan adelante

17/04/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.