Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

El Conservatorio de Música continúa con los festejos por los 20 años con el concierto «Armónicamente Juntos». El sábado en el Cultural.

28/11/2024 admin
  • Sandra Salazar repasó todas las actividades que se realizan en el Escuela Primaria 11 «Hipólito Irigoyen».
  • Este sábado se realiza la 6ta. marcha del Orgullo en la Plazoleta de la Juventud. Detalles a cargo de Teo Tello.

También te puede gustar

Envión Canta: Brindaron detalles en rueda de prensa

13/09/2022 admin

El Gobierno dispuso por decreto un bono mensual para las Asignaciones Familiares

20/10/2021 admin

La caída de los ciberpiratas argentinos que le robaron u$s 800 mil en criptomonedas a una empresa británica

28/03/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.