Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información GeneralSociedad

FilosoQué arranca el año con un taller de lectura de textos del pensador argentino León Rozitchner. Los detalles a cargo del profesor Ezequiel Evangelista.

25/02/2025 admin
  • Llovieron más de 80mm. en Rojas: El Ing. Luis Crosetti, de AFA, analizó el estado de los cultivos.
  • Sabrina Goddard completó una gran actuación en la Travesía del Lago obteniendo el tercer puesto en su categoría. Diálogo con El Nuevo en Radio.

También te puede gustar

Llega Pluto TV, el servicio de streaming gratuito

04/02/2020 Radio Rojas

Las frases más destacadas de la entrevista de la «Negra» Vernaci a Cristina Kirchner

11/10/2017 Radio Rojas

Manes advirtió por el achicamiento de JxC: “Podemos salir terceros”

31/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.