Saltar al contenido
12/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

La Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, Gabriela Rivas, contó sobre la llegada del Programa LARTI INNOVA.

25/04/2025 admin
  • El área de Bromatología del Municipio de Rojas realizó la presentación del Programa Panaderías Saludables. Hablaron Carolina Codino y Marcelo Seratto.
  • Sofía Arozamena, esposa de Matías Tissera, habló en TyC Sports sobre el drama que está atravesando el futbolista.

También te puede gustar

Stephen Hawking le pone nueva fecha al fin del mundo

09/11/2017 Radio Rojas

Balean al gerente del supermercado Tres Reyes para robarle

11/11/2017 Radio Rojas

Cristian Ford repasó la gestión local de Cambiemos

21/03/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.