Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

La columna del Psicólogo Javier Lazzati: La soledad en la era de las redes sociales, ¿Estamos más acompañados o más solos que nunca?.

14/07/2025 admin
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Con emotiva ceremonia quedó inaugurado el nuevo circuito de Karting del Club de Pescadores con el nombre de «Jorge A. Sartori».

También te puede gustar

María Bergara, de Cáritas de barrio Progreso, comentó sobre la feria que se llevará a cabo el domingo para juntar ropa de abrigo.

06/06/2024 admin

El Dr. Lorenzo Sábato habló de la epidemia de la década del 50 y la pandemia actual

16/04/2020 admin

Ricardo Bini, referente del Movimiento Evita en Rojas, se refirió al Día de la Militancia peronista

18/11/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.