Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadSociedad

Semana de inestabilidad en toda la región Pampeana. El informe del meteorólogo Leonardo De Benedictis.

03/11/2025 admin
  • El Jardín de Infantes 909 abre la inscripción para el 2026. Conocemos de la actualidad y sus proyectos a través de la palabra de la directora, Mariela Melo.
  • Mes de la salud mental, la mirada de la población y las actividades para salir de la rutina que tanto nos afecta. Informe especial. *Por Eliana Trotta.

También te puede gustar

Scioli ratificó su candidatura: “Me voy a someter a la voluntad popular”

24/04/2023 admin

Preocupa el silencio de la OA ante los casos de corrupción en Cambiemos

15/03/2018 Radio Rojas

Fernández y Kicillof se muestran junto a gobernadores y envían un gesto de serenidad

02/02/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.