Saltar al contenido
30/03/2026
Lo último:
  • El circuito del Club de Pescadores listo para la primera fecha del Karting de FEDENOR. Los preparativos los cuenta Andrés Detomassi.
  • La montañista Cecilia Cordone completó otro extraordinario desafío: Hizo cumbre en el Volcán Ojos del Salado, a 6900 metros. La experiencia de principio a fin.
  • El Rotary Club Rojas hizo entrega de un cardio desfibrilador a Yaguá Pitá. Es la primera entidad deportiva que contará con una unidad de estas características.
  • Juicio al Veneno: Se realizó en Rojas una volanteada y hubo proyección de una película en La Minga. La lucha contra la utilización de productos químicos en la fumigación.
  • La editorial Nido de Vacas con más producciones y abriendo caminos al exterior. Recibimos a Federico Rivero con todas las novedades respecto a títulos y autores.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.

04/12/2025 admin
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.

También te puede gustar

El Tricolor cerró la fase regular con un gran triunfo

28/10/2025 admin

Marisa Rossi habló sobre el transcurrir de las clases en la Escuela de Estética

09/06/2021 Radio Rojas

El concejal Ramiro Baguear expuso en la sesión del jueves sobre la remuneración que recibio un ex funcionario por el relevamiento de obra de la Av. Trillo.

10/10/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.