Información General

«Si hay debate con Cristina confío plenamente en Esteban Bullrich»

El consultor ecuatoriano y asesor del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, habló esta tarde en la cumbre de Cambiemos que se llevó a cabo en Parque norte, donde no estuvieron ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal. Allí sostuvo que «los votantes recuperaron la esperanza antes de empezar a percibir los buenos efectos de la economía».

Durán Barba reconoció los problemas existentes en la economía y destacó como una buena elección el desempeño de la fuerza oficialista en la provincia de Buenos Aires con Esteban Bullrich a la cabeza. Asimismo, señaló que en caso de que haya un debate en la disputa por el territorio bonaerense contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, confía en el candidato del oficialismo: «Si hay debate confío plenamente en Esteban (Bullrich)».

Además, señaló que «las PASO fueron el triunfo político de la esperanza» junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; la vicepresidenta, Graciela Michetti; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro Rogelio Frigerio, además de decenas de candidatos de Cambiemos de todo el país.

El oficialismo se reunió a horas del inicio de la campaña electoral de cara a octubre al igual que lo había hecho antes de las primarias. Con la finalidad de discutir la estrategia, aunque la misma se discuta en realidad a puertas cerradas en la mesa chica del PRO.

Por su parte, cabe señalar que la gobernadora Vidal participó de un Foro con Intendentes de Cambiemos, donde les pidió que ganaran en sus respectivos territorios.

Fuente: Infobae