Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Jorge Newbery presentó el plan estrátegico institucional

09/04/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Conferencia-Jorge-Newbery.mp3

La entidad de barrio Progreso presentó el viernes mediante una conferencia de prensa el nuevo método de organización del club. La oratoria estuvo encabezada por el Vicepresidente Matías Di Camillo, el Coordinador Oscar Marconi y el Secretario Anibal Aulino.

  • El Secretario de Seguridad se refirió a las picadas
  • El sistema de emergencias “Same” comenzó a funcionar en Rojas

También te puede gustar

Los jugadores históricos y los nuevos que pelean por estar en la lista de la Selección para el Mundial

12/10/2017 Radio Rojas

Se sortearon los 32avos de final de la Copa Argentina River y Boca, del mismo lado

01/02/2019 Radio Rojas

El Team Tala competirá este domingo en el Campeonato Nacional WKF, clasificatorio para el Panamericano. Habló Manu Tala.

17/08/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.