Con la imagen del Gobierno en picada, Macri se reúne con Vidal y Larreta
El eje central será la crisis económica y social. La semana pasada fue la más convulsionada, desde que Cambiemos inició su gestión.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se encuentra reúnido en la quinta de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que por la tarde se reunirá en la Casa Rosada con la Mesa Nacional de Cambiemos.
En el primer cónclave también está el jefe de Gabinete, Marcos Peña. El objetivo de los máximos dirigentes del país será pacificar la interna política propia luego de la semana económica más agitada, desde que se inició la gestión de Cambiemos. Entre ellos se encuentran la suba del dólar, los tarifazos y la caída de los mandatarios.
Por otra parte, en el encuentro de la tarde estarán funcionarios, legisladores y dirigentes del oficialismo, encabezados por el jefe de Gabinete; el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otros. También participarían de la reunión los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo (que también es presidente del radicalismo); de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés.