Deportes

No se copó ninguno: Colón y River se olvidaron los goles

Igualaron 0 a 0 y continúan afuera de la zona de clasificación a las Copas. El Millo mereció más

En el cierre de la fecha 26 de la Superliga, tanto Colón como River jugaban un partido clave por la clasificación a las copas internacionales del año que viene. Sin embargo, los arqueros fueron figuras, se olvidaron los goles y el empate 0 a 0 los mantuvo a ambos afuera de la Sudamericana.

En la primera parte, el Sabalero manejó mejor la posesión de la pelota y tuvo algunas chances para abrir la chapa. Con algunos destellos de Alan Ruiz, el local se mostró más incisivo y al Millonario le faltó encontrar el funcionamiento pese a buenas intenciones de Ignacio Scocco.

En el complemento, River cambió y fue protagonista con los ingresos de Juan Quintero, Santos Borré y Lucas Pratto, quienes le dieron mayor peso en ofensiva. También creció la figura de Nacho Fernández y así el Millo tuvo una serie de ocasiones en las que Alexander Domínguez respondió con altura.

El tiempo corrió, Colón buscó lastimar con alguna contra aislada, pero Franco Armani no le dio oportunidades. Cerca del final, Borré falló un mano a mano y el Oso Pratto tampoco pudo lastimar.

Así, el marcador los dejó a ambos sin emociones y repartió un punto para cada uno que sirvió muy poco.