Armani cumplió en River y la gente presionó al técnico de la Selección
El arquero, que hoy se sumará al grupo mundialista, mantuvo el arco invicto en el empate 0 a 0 con Flamengo. Los hinchas lo ovacionaron y le enviaron un mensaje a Jorge Sampaoli: “Ponelo a Franco si querés salir campeón”
Que debía jugar; que no tenía que hacerlo; que tendría que estar junto al seleccionado… Todas esas opiniones quedaron a un lado anoche, cuando Franco Armani volvió a defender el arco de River en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y el arquero lo hizo bien una vez más, porque cumplió y mantuvo la valla invicta en el empate 0 a 0 ante Flamengo, que le permitió terminar primero en la zona 4.
Más allá de las versiones, el guardameta disputó los 90 minutos y volvió a intervenir correctamente cuando se lo exigió. Incluso jugó bien con los pies, algo que suele pedir el técnico Jorge Sampaoli.
Precisamente para el entrenador del seleccionado nacional hubo un mensaje de los hinchas del Millonario: “Ponelo a Armani si querés salir campeón”.
River fue superior y contó con las ocasiones más claras. Ignacio Scocco, de gran primer tiempo, quiso colocar su remate al ángulo más lejano de Diego Alves, pero sin suerte. Además, Lucas Pratto exigió y también tuvo las suyas, aunque el grito se le negó a todo el equipo argentino antes del final, cuando el ingresado Rafael Santos Borré metió una chilena que se estrelló en el travesaño.
Con esta igualdad, el Millo finalizó en lo más alto y hasta el momento es el cuarto mejor primero. Flamengo, en tanto, fue segundo y también accedió a octavos de final.