Argentina trabajó en defensa y ataque en una nueva jornada en Barcelona
El elenco de Sampaoli se entrenó en el Sant Joan Despí. Se intensificaron también los ejercicios con los arqueros. El 7 de junio viajará para jugar ante Israel
La selección argentina volvió a trabajar hoy en lo que significó una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del FC Barcelona en Sant Joan Despí con especial atención del trabajo defensivo y de las situaciones de ataque.
Los dirigidos por Jorge Samapoli realizaron tareas en dos grupos. El primero estuvo compuesto por 15 futbolistas, que trabajaron durante el cuarto de hora que la práctica fue abierta a la prensa, y más tarde llegaron los ocho restantes.
Los iniciales fueron: Nahuel Guzmán, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Cristian Ansaldi, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Javier Maschrano, Giovani Lo Celso y Ever Banega.
Luego trabajaron Lionel Messi, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Ángel Di María, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín y Maximiliano Meza. La división tuvo que ver con ejercicios defensivos, en el primer grupo, y también ofensivos, para la segunda mitad.
La selección argentina estará en Barcelona hasta el próximo 7 de junio, ya que ha decidido adelantar un día su viaje a Israel para jugar en Jerusalén ante la selección israelí.