Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El 23 es la convocatoria a los docentes desde la Provincia

18/07/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Marta-Seta-1.mp3

Luego de que un juez le ordenara a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, que convoque a los docentes a la discusión en paritarias, el 23 de este mes se reunirán en la capital provincial. Marta Seta, del Círculo de Educadores Rojenses, habló al respecto de esta audiencia forzada por la Justicia.

  • Carabelas se prepara para sus fiestas patronales
  • Brindaron detalles de la celebración por el Día del Amigo

También te puede gustar

Lucio Galeano: Balance del Verano ATR

10/02/2021 Radio Rojas

Barreira: «Monsanto está empeñada en continuar profundizando sus lazos con la comunidad de Rojas»

31/08/2017 Radio Rojas

El SUTCAPRA capacita en seguridad a sus afiliados

16/07/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.