Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Se sembró la totalidad de lotes destinados a trigo y cebada

26/07/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Passalacqua-1.mp3

Así lo aseguró el ingeniero agrónomo Martín Passalacqua, del plantel técnico de Agricultores Federados Argentinos.

  • Aborto: Pañuelazo federal frente a las casas de provincias
  • La Cria. Bisio se refirió a la violencia y al grooming

También te puede gustar

El ingeniero Burgués defendió la modificación genética en cultivos y alimentos

26/12/2018 Radio Rojas

Eliana Trotta, presidenta del Rotary Club Rojas, y Mora Fauda, al frente del grupo Interact, nos hablan de sus primeros proyectos al frente de la institución.

12/09/2025 admin

Carina Freitas, titular interina de Anses Rojas

14/04/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.