Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información General

Virginia Lago vuelve este sábado al TAFS

04/08/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Claudia-Labrada.mp3

Con una excelente puesta, la consagrada actriz estará nuevamente en nuestra ciudad. Claudia Labrada, responsable de prensa y comunicación del Tetro Florencio Sánchez, contó detalles de esta visita.

  • Se llamará Enrique Ímaz el laboratorio del CEPT de Hunter
  • El Nuevo Rojense cumplió 14 años de vida

También te puede gustar

Prof. Lucio Galeano, coordinador de Escuelas Abiertas en Verano. Balance de las actividades de la edición 2025.

17/02/2025 admin

Coronavirus: La Provincia sumó 240 camas de terapia intensiva y más de 90 respiradores

11/05/2020 Radio Rojas

El Consejo de la Magistratura comienza a funcionar con 20 miembros

26/05/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.