Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Espectacular festejo para los niños organizaron los Bomberos Voluntarios

25/09/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/Lucas-Laborde.mp3

El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rojas, Lucas Laborde, habló sobre la multitudinaria celebración que realizó la institución para los niños en particular en el marco de «Ser bombero por un día».

  • Gladis Zamponi: «Hay que trabajar para hacer grande al gremio»
  • Monseñor Santiago: «Es una maravilla celebrar 50 años de cura»

También te puede gustar

Día del Panadero: Lo celebramos junto a Panadería Padrós, además en el marco de sus 75 años de trayectoria. Hablamos con Lucas Padrós, uno de los responsables de la firma.

04/08/2025 admin

Iván Franco, presidente de ACA, encabezó la muestra A Campo Abierto que se llevó a cabo en nuestra ciudad.

21/02/2024 admin

Daniel Boyeras hizo un repaso de las obras

21/02/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.