Información General

Trump a Michetti: “Dígale a Macri que los limones argentinos ya están entrando”

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, reveló algunos detalles de su breve encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de la asamblea general de las Naciones Unidas.

La dirigente PRO dijo que el líder republicano se mostró como una persona “agradable, desenvuelta y nada rimbombante” y que aprovechó para trasladarle las preocupaciones de nuestro país.

“Él me expresó: ‘dígale al presidente Mauricio Macri que los limones argentinos ya están entrando’ y yo le contesté: ‘estarán entrando pero nos falta el biodiesel’”, narró.

Y completó: “me miró como serio y me dijo ‘vamos de a poco’ y yo le dije que ‘es muy importante para la Argentina’”, completó el diálogo en torno al comercio bilateral con la potencia norteamericana.

Por otra parte, consultada por Radio Continental sobre si la drástica postura de la co-fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, en torno a la muerte del Alberto Nisman era compartida por toda la coalición gobernante, la titular del Senado puso paños fríos.

“Es un tema absolutamente delicado y tratamos de mirar cada detalle para construir una idea, porque estamos como todos los argentinos, sin la contundencia de una resolución de la Justicia”, matizó Michetti.

Finalmente, puntualizó que “hay una sensación generalizada de que algo vinculado con el Gobierno anterior puede haber habido, dejémoslo en las hipótesis, en el sentido que iba a declarar contra el Gobierno y muere asesinado el día anterior”. (ANDigital)