Información General

Murió la ex funcionaria menemista, María Julia Alsogaray

La ex funcionaria menemista, María Julia Alsogaray, murió a los 74 años. Según informaron fue luego de estar internada durante varios días en una clínica privada de la Capital Federal.

La hija del político Álvaro Alsogaray estaba con un estado de salud extremadamente delicado. La muerte se habría producido minutos después de las dos de la mañana en el Sanatorio Otamendi.

De acuerdo a lo que señalaron desde Infobae, sus restos serán despedidos mañana lunes a las 12.30 horas del mediodía en el cementerio de la Recoleta.

Cabe señalar que los problemas de salud de la polémica ex funcionaria durante el menemismo, había afectado el desarrollo de instancias judiciales que la tenían como protagonista. Incluso, hubo que cambiar las fechas de los alegatos del juicio por el caso Meller, que la tenía como principal acusada. Allí se la denunciaba que, en su rol de interventora de la ex telefónica estatal ENTEL, ordenó el pago ilegítimo de más de 30 millones- pesos/dolares- a la empresa que hacía las guías telefónicas cuando otros  organismos del Estado desaconsejaban hacerlo.