Información General

Una encuesta da ganador a Bullrich por dos puntos sobre CFK

Tras los fallidos pronósticos que realizaron las consultoras previo a las PASO, a menos de un mes de las elecciones generales reaparecieron las encuestas y, según el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) de Roberto Bacman, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich le ganará a su contrincante por el frente de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner por dos puntos.

Mientras CFK intenta hacer fuerza para que su compañero de boleta, el diputado del Parlasur, Jorge Taiana, ingrese en el parlamento; la última medición del CEOP no resulta favorable a la ex presidenta ya que se impondrá Bullrich con el 37,2% contra un 35,1%.

Si se tiene en cuenta el margen de error del estudio realizado, nuevamente el escenario se mostrará en un empate técnico que definirán los indecisos que optarán por un candidato u otro, el mismo domingo 22.

En el tercer lugar de la encuesta que realizó CEOP, se ubicó el candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, con el 13,1% de la intención de voto. A continuación, pero muy atrás, apareció el referente de Cumplir, Florencio Randazzo, con el 3,5%; y el Frente de Izquierda y los Trabajadores de Néstor Pitrola con 3%.