Información General

A dos meses de la desaparición de Santiago, Bullrich pidió que “se sepa de una buena vez por todas” qué pasó

Dos meses pasaron desde que desapareció Santiago Maldonado y las dudas predominan sobre las certezas en un cuestionable y sospechosos operativo de Gendarmería y con una ministra de Seguridad cuestionada por la familia del joven y por organismos de derechos humanos, que hasta pidieron su renuncia. Patricia Bullrich mantuvo el cargo luego del apoyo del presidente Mauricio Macri y del resto de los ministros y ahora pidió que “se sepa de una buena vez por todas” qué pasó con Maldonado.

En declaraciones a Radio Mitre, la Ministra defendió el accionar del Estado en una búsqueda cargada de irregularidades y sospechas sobre la fuerza nacional, con testigos que aseguran que se llevaron a Santiago Maldonado luego de la represión en la ruta aquel 1 de agosto.

“Nosotros lo estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza”, aseguró Bullrich en la previa de la movilización que se llevará a cabo este domingo para seguir reclamando la aparición con vida de Santiago Maldonado.

«Esperamos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una buena vez por todas” fueron las palabras de la funcionaria de Mauricio Macri, luego de que cambiara el juez interviniente en la causa que genera angustia en la sociedad.