Información General

«Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad»

En el marco de la marcha a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, el hermano del joven, Germán tuvo duras declaraciones hacia la ministra de Seguridad de la Nación: «Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad«, lanzó.

Germán Maldonado tomó la palabra este domingo, en medio de una multitud que reclamó por la aparición con vida del joven, en una investigación cargada de irregularidades y donde todo apunta a Gendarmería con un alto grado de responsabilidad.

«Vas a tener que tirar a un par de escuadrones, inclusive deberías tirarte vos por encubrir asesinos», apuntó contra Patricia Bullrich y continuó: «¿Dónde están que no los veo a los políticos que quieren que aparezca mi hermano? ¿Dónde está Carrió, Macri, Michetti, Peña, Bullrich, Vidal? Ya hace dos meses y nunca los vi apoyando», agregó.

A aquellos que relacionan a la familia Maldonad con el kirchnerismo com si eso fuese algo malo, Germán Maldonado fue tajante y respondió: «A todos ustedes, zánganos del Estado y parásitos del proletariado, que primero y principal, la familia Maldonado no milita en ningún partido político y, segundo, el tema es político desde su inicio, desde el momento en que Gendarmería se lleva a mi hermano, ya que esta institución está supeditada al Gobierno, a ustedes, que son los políticos de turno y principales responsables de la desaparición de mi hermano».

Finalmente, notablemente enojado, Maldonado reclamó: » «manga de mentirosos, infames políticos de cuarta, que lo único que hacen es desacreditar a toda la gente que apoya y pide una respuesta de su humanidad. Ustedes son los responsables, cara de piedra, háganse cargo y dejen de tirar el fardo a los demás».